CONÓCEME

/CONÓCEME
¿Quién soy?

Nací en la ciudad de México en 1983, soy la tercer hija de cuatro hermanos: un hombre y dos mujeres.

Viví parte de mi infancia en esa ciudad, luego tuve dos mudanzas, Hidalgo y Puebla en donde he vivido los últimos 21 años.

Pronto descubrí mi profesión, –más bien mi pasión– como psicoterapeuta, entonces opté por la especialidad. Primero tomé un diplomado y al final me decidí por la maestría en Psicoterapia en la Universidad Iberoamericana.

Posteriormente hice una especialidad en Bioneuromeoción en el Enric Corbera Institute avalado por la Universidad Iberoamericana Torreón

Este proceso de crecimiento profesional ameritaba un cambio en el ámbito personal y espiritual así que, después de algunas experiencias desagradables, me detuve y decidí corregir el camino hacia el único destino verdaderamente valioso, mi yo espiritual y emocional. Hoy, en este interminable y hermoso trayecto me hallo atendiendo mi esencia, reinventando las partes de mí que estaban poco observadas, me encuentro en el camino de la aceptación, perdón y amor a mí misma. Esa es la verdadera expedición que todo individuo debería experimentar; el camino al interior.

PEDIR AYUDA NO SIGNIFICA QUE SEAMOS DÉBILES,
INDICA UN AVANZADO NIVEL DE HONESTIDAD